Alcaldesa

Saludo Alcaldesa

Estimados [email protected], la tecnología hace posible que podamos compartir en este espacio virtual todo aquello que necesitamos saber y aportar a nuestro municipio. Los políticos tenemos la obligación de hacer más transparente y más participativa nuestra gestión y esta página web es un magnífico instrumento para estar mejor informados, hacer gestiones sin movernos de casa y manifestar quejas y propuestas para mejorar nuestro pueblo. Te invito a ser un ciudadano/a activo, tu opinión nos importa y tu compromiso siempre es necesario para juntos hacer de este municipio un lugar con mayor calidad de vida.

Vivir en Chauchina, en plena vega de la ribera del Genil y a pie de Sierra Nevada es todo un privilegio, no sólo por la belleza de sus paisajes y de la historia singular que encierra, sino también por su situación estratégica ya que está bien comunicada con la A-92, a 15 minutos de Granada y con el Aeropuerto Federico García Lorca ubicado en nuestro término municipal; todo un valor añadido a nuestra actividad económica y empresarial , con un polígono industrial de un millón de metros cuadrados, tres cooperativas de espárragos y una red de servicios y equipamientos municipales que hacen de Chauchina un lugar donde se vive bien, en convivencia, y donde hay oportunidades para que se genere empleo y riqueza por las grandes fortalezas que tiene.

Quiero dar la bienvenida a todos nuestros visitantes, disfrutad de Chauchina, Romilla y Romilla la Nueva. Nuestro día a día, nuestra historia, cultura y tradiciones las descubriréis en estas páginas, son nuestra identidad y así queremos que se sepa en el mundo.