Nueva variante de Chauchina y conexión con A-92

Nueva variante de Chauchina y conexión con A-92

11 septiembre, 2018
|
La carretera que une Chauchina con Fuente Vaqueros ya es una realidad gracias al compromiso de las instituciones y la cooperación entre Ayuntamientos.
La Junta de Andalucía ya ha iniciado las obras de más de 748.000 €  y  la Diputación de Granada ejecutará la rotonda en el tramo de la carretera de Romilla, con una inversión de 350.000 €.

Para Chauchina va a suponer que todo el tráfico pesado, que ahora mismo está entrando por la calle acequia y todo el barrio de la parte más antigua de Chauchina, definitivamente se desvíe y no tengamos que sufrir tanta inseguridad como hemos tenido hasta ahora. Lo que va a suponer más seguridad para todos nuestros vecinos y vecinas.

Y como no, la conectividad entre los dos municipios con la garantía de que nuestros agricultores, por los caminos que atraviesa esa circunvalación, también van a tener garantizado todo el riego de sus fincas; con el acuerdo que también se llegó a través de la Comunidad de Regantes.

Tanto el alcalde de Fuente Vaqueros como el Ayuntamiento de Chauchina, nos sentimos especialmente satisfechos de esta carretera, que ha costado mucho tiempo, ya que va a dar solucion a muchos de los problemas que tenemos entre ambos municipios.

Además, el Ayuntamiento de Chauchina ha conseguido, con el compromiso de la Diputación Provincial de Granada, una inversión para cometer la rotonda que va a servir de nexo de unión con esa carretera, en el tramo de las escopetas.

Estamos viendo que la carretera ya es una realidad, por lo que estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado y con la colaboración institucional que hemos conseguido.

Encarna García García

A %d blogueros les gusta esto: